Recuerdos

Hurker (Fígaro del Macherato)

Cuando un amigo se va
galopando a su destino,
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío

Es la mejor definición que se puede hacer de lo que sentí cuando estabas echado en el sofá, y al pasar a tu lado me miraste de una manera extraña, una mirada tranquila, serena, como diciéndome "no te preocupes, estoy bien". Pero a la vez la mirada era intensa y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Por desgracia, minutos después me di cuenta que lo que estabas haciendo con aquella mirada era despedirte de nosotros.

Cuando llegaste a casa lo primero que hiciste fue tirar todo lo que estaba a tu paso, y de ahí te vino el nombre de URKER. Ahora, después de doce años juntos sólo nos queda el consuelo de pensar que has sido feliz con nosotros, ya que durante toda tu vida, y desde que tenías diez meses has sido el "Puto Jefe" de la manada.

Ahora que nos has dejado, pienso que el nombre que mejor te hubiera ido sería "Bravo".

Adiós Amigo, no sé si has sido más Bravo que Noble, o más Noble que Bravo.

Fígaro del Macherato

Por cierto, debes perdonar a tu Mamen por lo del jersey. (joder, un dogo argentino con jersey, ¡lo que tienes que haber pasado!), pero ya sabes que eras su ojito derecho y no podía consentir que pasaras frío. Te quería demasiado.

Nunca te olvidaremos compañero.

Samoa de Cueva de la Múcheres

Desde que Toli te cogió en sus brazos, sabíamos que ibas a ser especial.

samoa de cueva de la múcheres

Eras una gran ilusión para nosotros, nuestra futura campeona. Nos conquistaste con tu alegría y vitalidad, pero el destino, la mala suerte, desgraciadamente te separó muy pronto de nosotros, no llegaste a ser campeona de un rhin, aunque si lo eres en el corazón de las cuatro personas que tanto te queríamos y que te llevamos en el. Unos corazones que se hicieron mil pedazos una madrugada... siempre estarás en nuestro recuerdo.

Dakota de Chibouk

Mi querida y fiel viejita. Nos vamos haciendo mayores y es tan duro iros diciendo adiós.
Han sido tantos años juntos, compartiendo tus carreras en busca de los conejos, tus juegos, tus camadas, también tu genio cuando te enfadabas, pero sobre todo, "La Fidelidad y Alegría" que sentías al vernos, arrugándonos el hocico, que ahora echamos tanto de menos. Has sido nuestra primera hembra, la que nos hizo apasionarnos por tu raza.

dakota de cueva de la múcheres

Recuerdo el día que fuimos a recogerte, Toli (al que tanto has adorado), y yo nos miramos y pensamos ¡es fea!, que confundidos estábamos en ese momento. Has sido "bella por dentro y por fuera", menos mal que seguimos adelante y volviste con nosotros. Has sido una "potente hembra", en todos los sentidos.

Perdónanos si has sufrido estos últimos días, ni tu queridísimo dueño, ni yo, eramos capaces de separarnos de ti. Sé que ahora estarás correteando y revolcándote con tu amigo Hurkete en la pradera, que tanto os gustaba. No te digo adiós amiga mía, porque sigues aquí con nosotros