Conócenos

Somos Carmen y Antolín, del afijo Cueva de la Múcheres, llevamos desde 1990 en el mundo de los perros.  La primera vez que nos cruzamos con un dogo argentino fue en la exposición de León, era una hembra, nos pareció preciosa de hecho su nombre era Bella de Fuentelcura. A partir de ahí empezamos a interesarnos por la raza.

807114066012443

Los primeros dogos de nuestra casa fueron Dersus Uzala de Cutozal, Figaro del Macherato y Dakota de Chibouk.

Con Dakota y Figaro empezó nuestra andadura e ilusión. A lo largo de los años hemos tenido disgustos pero también muchas alegrías: Grandes experiencias, ver parir y criar a nuestras hembras, conseguir a nuestro primer campeón Casper de Cueva de la Múcheres, el cual nos ha dejado el listón muy alto, pero sobre todo el hacer tantos amigos con los que compartir esta raza, y convertirnos con ellos en una gran familia.

A esta gran aventura y pasión se ha unido nuestra hija Eva con sus dogos Fore y Feli, lo que nos ha permitido estar más tiempo juntos y compartir experiencias, y su compañero Raúl Comino del Hoyo, otro apasionado de la raza.

Todos juntos esperamos seguir disfrutando de esta maravillosa raza, de las exposiciones, de los futuros campeones, y seguir cosechando más amigos.

416617271728793